Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Los suelos de hormigón son extraordinariamente resistentes pero tienen el inconveniente de formar superficies rugosas que son complicadas de mantener y que se resisten a la limpieza exhaustiva. En esos pequeños espacios se suele introducir el polvo, grasas u otros tipos de suciedades.

 Algo que resulta poco aceptable cuando los acabados de hormigón tapizan las superficies de zonas ajardinadas, de galerías, de garajes, superficies deportivas, de patios o cuando forman parte del acceso a viviendas y son lugares frecuentes de paso. 

 Nunca hay que renunciar a mejorar la vista de los suelos de hormigón, porque hay soluciones fáciles de aplicar que le dan una nueva vida a estas superficies. Hablamos del pulido. Con el pulido se mantienen las mejores condiciones estéticas del cemento, sus buenas cualidades mecánicas y, algo todavía mejor, se acaba por convertir a estos suelos ásperos en superficies con un atractivo especial que recuerda al de la piedra natural y a los de los suelos de terrazo.

 El pulido y un abrillantado posterior del hormigón no requiere obra alguna, se realiza en poco tiempo y tiene siempre un precio asequible. La superficie de hormigón pulido tiene la ventaja de que se puede crear desde cero o añadir a la que ya existe, en su caso, con elementos que le den firmeza como mallas o distintas fibras de poliuretano.

 El trabajo de instalación de la superficie pulida se inicia con la extensión de una solera de hormigón que se nivela convenientemente. Para los acabados más precisos se emplean niveladores láser que ajustan la superficie con precisión milimétrica. 

1 Al cemento aún sin fraguar se le añaden componentes minerales y áridos, y hasta colorantes, para darle el acabado que se desea. El acabado brillante final se alcanza con el paso de fratasadoras, también llamadas helicópteros, y después de innumerables pasadas regulares.

2 Los trabajos en hormigón pulido son intervenciones muy cuidadas en exteriores e interiores que necesitan de una gran cualificación. Sólo los profesionales y las empresas con experiencia contrastada, y con equipamiento técnico a la altura, son las que están en condiciones de completar proyectos bien ejecutados, creativos y personalizados.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León