Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

No hay nada que rompa la estética más que un grafiti; en ocasiones nos encontramos con, antiestéticas pintadas que ensucian fachadas, garajes e incluso escaparates de comercios. 

En Limpiezas Palmero, nuestra trayectoria en limpieza de grafitis nos acredita para resolver este problema sin dañar el elemento arquitectónico.

A casi todo el mundo nos ha ocurrido en alguna ocasión detectar un buen día, que la fachada de nuestra comunidad, o la trapa de nuestro negocio.. etc. Estas pintadas generalmente están hechas con aerosoles o rotuladores que penetran en los poros de la superficie haciendo que sea muy difícil su limpieza sin dañar el elemento sobre el que se muestran.

1En Limpiezas Palmero, nuestra experiencia, la capacitación de nuestro personal  y nuestros medios técnicos, nos convierte en la solución idónea para este tipo de problemas.

2La limpieza de grafitis es importare que sea hecha desde el principio por una empresa profesional, dejar la tarea en manos de alguien poco cualificado puede dejar marcas que estropeen la estética acrecentando el problema ya que normalmente para la correcta eliminación es necesario es uso de productos químicos.

loading...
loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León