Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Limpieza

Los garajes son espacios abiertos o cerrados con mucho movimiento, que, por la naturaleza del tránsito de vehículos y de personas en uso compartido, resultan complicados de mantener limpios.

Los vehículos dejan residuos de su actividad mecánica y su estacionamiento dificulta la acción de los medios de limpieza. Por otro lado, el público que acude a recoger o a dejar los vehículos contribuye a añadir sus propios desperdicios a los parkings y el tránsito humano obliga a que las limpiezas de los aparcamientos se sitúen en horas convenidas. 

Una piscina privada supone una oportunidad para disfrutar de inmejorables tiempos de ocio y de relax en casa. Tenerla siempre a punto es una tarea que puede dejar en manos profesionales.

La limpieza de viviendas profesional tiene poco que ver con la rutinaria y doméstica que realizan regularmente los propietarios privados. Y lo es por diferentes motivos que exponemos: 

Limpieza de grafitis

No hay nada que rompa la estética más que un grafiti; en ocasiones nos encontramos con, antiestéticas pintadas que ensucian fachadas, garajes e incluso escaparates de comercios. 

Los trabajos de una obra o de reforma no terminan con la entrega del proyecto, concluyen cuando los acabados están relucientes, no quedan restos y no hay rastro de polvo.

loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León