Limpiezas Pulidos y Desatascos Palmero

Los vidrios arquitectónicos, los cristales, los muros cortina y las vidrieras representan la cara más brillante de edificios de empresas y de estructuras y construcciones públicas. Son una parte de su identidad visible y mantener en orden y limpiar esas estructuras transparentes viene a ser tan importante como cuidar la relación con usuarios, clientes y con la misma sociedad. 

Pero los grandes desafíos de las limpiezas de las grandes superficies de cristal son también evidentes. Se encuentran en sus proporciones, en las alturas poco accesibles a las que se sitúan los cristales y en cómo llevar productos de limpieza eficaces para garantizar acabados igualmente brillantes. 

La solución para limpiezas de cristales tan exigentes pasa en todos los casos por el trabajo y por la competencia de empresas y de profesionales con experiencia en este tipo de intervenciones especializadas.

Un trabajo que lleva a los especialistas de la limpieza de cristales exteriores a limpiar las superficies acristaladas pero también convertirse en socios colaboradores clave de las empresas cuando, por motivo de su trabajo en altura, ayudan a evaluar el estado de las fachadas, de los canales de evacuación de aguas, el estado de los materiales exteriores, de marcos, de guías, de fijaciones, de zonas de unión, de aislamientos y sellados.

1Los limpiadores profesionales cuentan con equipos portátiles o cestas para llevar a los andamios colgantes en edificios altos, pero también pértigas largas de hasta 8 metros de longitud con las que hacer la limpieza de hasta tres plantas, desde el suelo y de forma manual y controlada. 

1Uno de los modelos de pértigas más eficaces son las de tubos huecos de carbono con cepillo en el extremo y muy resistentes por cuyo interior fluye el agua. En algunos casos especiales, los operarios se descuelgan haciendo rappel controlado para llegar a los lugares menos accesibles.

Sin embargo, las limpiezas de cristales más habituales son las de grandes superficies acristaladas con trabajos que se desarrollan a la misma altura y a mano. En estos casos, las técnicas de trabajo pasan por optimizar la tarea de limpieza, aportando fregados eficaces, con tratamientos específicos para los cristales si se han de eliminar incrustaciones y manchas en los vidrios. Todo, en el menor tiempo posible, con una buena organización de los operarios y con trabajo en equipo.

loading...
loading...
  ER-0617/2012       GA-2012/0263
TELF: 987213783 | M. 680 258 069
Correo : info@limpiezaspalmero.com
Visitanos: San Antonio 4  Villacedré, León